En Vanguard Kia of Arlington, creemos que todos merecen un servicio y apoyo excepcionales al comprar un vehÃculo nuevo—sin importar su estatus de Número de Seguro Social (SSN). En lugar de un SSN, puede proporcionar su Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) o Número de Identificación del Empleador (EIN) como identificación válida.
Comenzar es sencillo: programe una cita con nosotros y traiga su identificación junto con comprobante de ingresos. Esto ayuda a agilizar el proceso de aprobación y lo acerca a conducir su nuevo Kia a casa.
¿No tiene SSN? ¡No hay problema!
Aunque la mayorÃa de los bancos requieren un Número de Seguro Social para servicios crediticios, nosotros trabajamos con orgullo con clientes que utilizan ITINs para ayudarles a obtener financiamiento para su próximo vehÃcu.
Un ITIN es un número especial de procesamiento tributario disponible para ciertos extranjeros no residentes y residentes, asà como para sus cónyuges y dependientes que no son elegibles para un SSN. Muchos de los prestamistas en nuestra red aceptan ITINs, brindándole acceso a opciones de financiamiento incluso si su historial crediticio es limitado, mÃnimo o presenta desafÃos. Nuestra amplia red está lista para ayudarle a obtener la aprobación para un préstamo automotriz.